Cita: Originalmente Escrito por
raul_18
Tendré que hacer un wipe baterry stats, aunque me dá pereza porqué si no tengo entendido mal, al llegar al 100% hago el wipe y hay que volver a cargar el movil... (me puedo tirar 6 horas cargando el mv!!!!)

el wipe se hace dejando cargando el móvil hasta el 100% y un poco más (lo mejor es que lo pongas a cargar toda la noche) y sin quitar el cable, reinicias en recovery y haces el wipe battery. Después reinicias normal (aún con el cable) y lo dejas durante media hora o así. Por último lo desenchufas y lo usas con normalidad.
Lo ideal sería dejar que baje la batería hasta un 2%-5% y volverlo a cargar de una sola vez hasta el 100% (recuerda dejarlo media hora más o así cuando llegue al 100% o toda la noche cargando) y de nuevo volver a dejarlo descargar hasta el 2%-5%
A partir de ahí ya habrá estadísticas de batería buenas y con los ciclos cada vez la medirá mejor.
Es importante que el teléfono no tenga ningún reinicio raro, de esos raros cuando se congela y baja la batería un montón y que de reiniciar tú lo hagas con el menú del power (no desde una app) para que no se fastidien las estadísticas en los primeros ciclos.