Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/10, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: loox

Thumbs up Algunos más

Es de agradecer un listado de aplicaciones donde además se explica para que sirven, facilitando y mucho la duda de si deben ser descargadas e instaladas o no, sirva este pos de agradecimiento al creador del hilo y si tiene a bien incluir las siguientes, si bien es cierto que no todos tenemos las mismas inquietudes:
- EStrongs Task Manager.- Gestor de aplicaciones, puedes ver que tienes funcionando y cerrar lo que no te interese, en español.
-MP3 Download.- Para buscar MP3 y descargarlos.
-Music Search.- Lo mismo que la anterior.
-EStrongs File Explorer.- Administrador de archivos muy versatil, te permite copiar y pegar cualquier archivo incluso partes de texto, también descomprime archivos, en español
-Remote VNC Lite.- Para ver tu PC desde tu android y además manejarlo, creo que es gratis pero, si no fuese así también teneis
-android-vnc-viewer.- Igual que el anterior totalmente gratis.
-Bluetooth File Transfer.- Para pasar cualquier archivo por bluetooth, yo lo usaba incluso sin rootear mi magic y funcionaba perfecto.
-bliquo - ¿Dónde vamos?.- Perfecto para encontrar bares, restaurantes, discos, etc. cerca de nuestra posición y también lejos, puedes filtrar por precio, en español.
-AndAndo.- paras hacer rutas a pie, en bici, corriendo, etc. con todo lujo de detalles, en español.
-Apps Organizer.- Perfecto para organizar todas tus aplicaciones en el escritorio por temas o como mejor prefieras.
-Scan2PDF Mobile Lite.- Hace una foto de una imagen o texto y la pasa a PDF para poder enviarla por correo o guardarla.
-Quick Uninstaller (Appmanager).- Para desintalar aquellas aplicaciones que no hemos instalado desde el Market. (las del market también).
-CallFilter.- Estupenda aplicación para filtrar quien queremos que no nos llame.
-ShopSavvy.- A mi particularmente me gusta mas que el barcode, está en español y me ha funcionado mejor, también lee QR.
-Radardroid Lite España.- Perfecta aplicación para avisarte de los radares sin tener que usar el navegador, la uso en trayectos que conozco y me parece una gili.... llevar el navegador puesto solo para aviso de radares, actualización constante y en español.
-Nav4All.- Navegador con conexión, por si me falla el Copilot, ahora tienen problemas con Navteq, pero no creo que tarden en arreglarlo.

goxx, espero que el listado sea de agrado y si lo crees oportuno los añadas al listado incial. Gracias por tu trabajo de recopilación.

P.D. Se me olvidaba, si aún no has rooteado tu magic y quieres hacerlo superfácil
-flashrec.apk.- Sólo para la 1.5.
Si quieres ver tus contactos, fotos, enviar sms, etc. desde tu PC sin conectar cables
-phonetools.apk.- Servidor por web.
Y por último
-Hoccer.- Para pasar archivos de audio, fotos o texto, haces como que lanzas el archivo, tu colega hace como que lo recibe, (todo esto con un movimiento seco del teléfono) y el archivo se transfiere, es una mariconada pero te quedas con la peña.

Última edición por nazareo Día 02/02/10 a las 18:33:06. Razón: Me olvidé de algunos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nazareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]