Antes que nada quisiera decir que he leído muchos posts de este foro, y que, probablemente no he sido capaz de encontrar las soluciones porque, como otros muchos soy un profano en lo referente a la terminología que se usa en muchos caso, o simplemente no he dado con la tela.
Elegí la HTC Touch HD frente al Iphone, precisamente por los foros, en los que se decía que en cuanto a rendimiento era superior, respetos al máximo en ese aspecto, allá cada cual con su opinión y no pretendo crear un nuevo subforo con ese topic.
Una semana más tarde me debato entre dos opciones:
A.- Vender mi HTC
B.- Encontrar un lanzallamas con el que quemarla y echarle cal viva encima para que no queden ni los restos
Uno no es informático, puede que ese haya sido el primer error al comprar este terminal, dado lo poco que me entero cuando leo los foros jejej Lo único que quiero de mi HTC, que por cierto me encanta por diseño y velocidad, son una serie de cosas que, por más que busco, no logro encontrar.
Así pues, y si aun no habéiis empezado a citarme para rajarme de arriba a bajo con las respuestas, voy a quemar todas las naves haciendo todas las preguntas que de momento me rondan, y si algún alma caritativa pudiera contestármelas, le estaré eternamente agradecido por conseguir que no le meta fuego a esta hijaputa, con perdón. Son cuestiones muy sencillas para vosotros, al menos eso espero:
1.- Hay alguna posibilidad real de ELIMINAR windows e instalar Android en la Touch HD? Os juro por Dios que ni siquiera sé si si o si no
2.- El motivo de la anterior pregunta es lo tremendamente estresante que encuentro usar Incio > tal > cual.. para tantas cosas... Así pues en defecto de lo anterior, ¿Hay algún otro sistema operativo / apariencia que me permita tener una accesibilidad DIRECTA a lo que me dé la gana cuando me dé la gana?
3.- He estado leyendo sobre los aceleradores y demás para girar la pantalla en ciertas aplicaciones, a mí me interesan dos: redactar correo/sms y navegador, en este caso el Internet Explorer, aunque si lo perdiera de vista en favor de otro navegador, tampoco me importaría mucho la verdad. Cuando hablo de girar la pantalla, no me refiero a pulsar botones ni a ejecutar programas alternativos, sino a si es posible que la cosa gire cuando ponga el terminal en posición horizontal.
4.- Emm... acabo de darme cuenta de que el resto de mis preguntas vienen derivadas de esas tres, con lo cual no machaco más con mi ignorancia (si es que alguien me lee). Pero ya que he puesto el 4, voy a pedir vuestra opinión en una cuestión más. Como sabéis, casi toda la población de la tierra cree ser Ingeniera en Telecomunicaciones o en Informática, de ahí que mis colegas me estén reventando mucho la cabeza con consejos y demás, que si debo hackearla antes de nada, que si lo mejor es instalarle el Sense, que si Android, que si me cawen todos los santos, etc.
La pregunta sería, ¿qué pasos creeis que son los correctos una vez has adquirido este terminal? Es decir, la compro y qué debo hacer? Actualizar la ROM? Hackearla? Usarla como arma arrojadiza contra la cabeza de la cabrona que me la vendió que encima no sólo fue antipática sino que además era la única de la tienda que no estaba buena (quizá sea una relación causa-efecto, no sé)
GASIAS DANTEBRASO, queridos amigos. Perdonad mi tono sarcástico pero es que este post es la única salvación para mi HTC y para mis nervios, y me va a explotar la cabeza de tanto leer.
P.D. Me la cambian ya por el iphone 3gs de 16gb :s ayudadme a no tener un Iphone por favor!