Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
lei tanto tanto sobre este fallo del galaxy s3, al final me fui por un nexus 4 que me entregan el jueves...
solo tengo una duda... porque si la mayoria dice que con el parche el problema esta solucionado... de tanto que lei encontre casos de personas que decian que lo habian adquirido despues de la fecha de tirada mala... es decir lo habian comporado con fecha de fabricacion de septiembre algunos, algunos de noviembre y hasta de diciembre de fecha de fabricacion y luego despues como de 6 meses u 1 año igual se les murio,,, que raro no ?
Dudo muchísimo que hayas leido "tanto". Pero bueno... el N4 es un gran teléfono. Aunque el S3 para mi tiene cosas que el N4 no satisface.
Respecto a lo de raro... no se que consideras raro. El problema del sds está identificado y solucionado (3 updates con respectivas mejoras). El que alguien no quiera entenderlo o asimilarlo, no cambia la realidad.

Cita: Originalmente Escrito por xaos Ver Mensaje
Mi s3 lleva desde un tiempo dando bloqueos, retrasos y de muy vez en cuando algún reinicio... sólo lo he rooteado (antes de que me dieran los fallos) para ponerle la versión XXELLA para quitar todo lo relacionado con Movistar.

Lo que me gustaría es saber cómo puedo acelerar el proceso para que se quede muerto y llevarlo al SAT para que me cambien el maldito chip. He leído que no hay problemas si se lleva el terminal rooteado ya que no enciende y no se puede ver el contador de flasheos, no?
Otros dos ejemplos de gente que no lee... o no comprende lo que lee.
Está todo bastante explicado.
Ya es que da coraje tener que repetirlo tantas veces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --