Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tolonio Ver Mensaje
¿Cómo sé si está rooteado? Parece que trae 4.2.1 nativo (eso dice en la Info de los Ajustes), pero no sé si viene preparada para usar como root...

El mío es blanco. La carcasa trasera es de ese blanco "demasiado brillante" en mi opinión, pero es para mi mujer, y a ella sí le mola. Trae una tapa de imitación piel de las que sustituyes la tapa trasera por esta tipo libro, que queda bastante mejor, aunque no sé cuánto durará...
Hasta ahora, lo que he ido trasteando (en los ratos en que me deja la parienta)
- La batería, mejor de lo que esperaba. Trae dos y la segunda aún ni siquiera la he sacado de la bolsa.
- La pantalla, muy bien: rápida, fluida, tan solo en vídeos muy oscuros se aprecia esa leve pátina blanquecina, pero se nota el IPS y la resolución HD.
- La cámara suficiente en cuanto a calidad de óptica y buena en resolución (aparentemente a 12 MP, porque te deja elegir resoluciones a 2 / 4 / 6 y 12 en el programa original). En exteriores con luz, da colores bastante vivos. En interiores, se matan un poco, pero saca bastante luminosidad sin el flash.
- Trae dos sim normales (ninguna micro, como otros), lo que para mi es una ventaja...
- Me dio más de 13.700 en el Antutu que trae de serie, o sea lo que aparece en otros vídeos.
- No he sido capaz de pillar satélites con el GPS (lo probé solo un par de minutos en exterior ayer mismo). A lo mejor hay que cambiarle el servidor porque trae alguno chino... esta tarde me pondré con ello (sobre todo si ya es root).
- Tampoco me aparece el micrófono en el teclado (español) para introducir texto hablado... otro rato para trastear.
- Otra pega "rara": grabé unos mp3 en la tarjeta y no ha sido capaz de reproducirlos cion el reproductor de serie.... a ver si le meto winamp u otro más universal.
- Lo mejor para mi es la velocidad del quad core, el pantallón y un aspecto bastante robusto aunque al ser bastante fino no resulta tan aparatoso...

Continuará... a ver si aprendo a pasar la imagen del móvil directamente al PC y subo fotos, porque mandaros unas del cacharro hechas desde fuera no le veo mucho sentido...
muchas gracias por la info!no veas que ansia me esta dando
Responder Con Cita