Cita:
Originalmente Escrito por superlativo
Gracias Beerbong por contestar tan rápido.
Respecto a los contactos de la SIM ¿cómo los paso de la SIM a Google si no me lee la SIM? Los tengo en el Kies que los copié antes de trastear con el root y la instalación de la rom. Lo que no entiendo es que si están en la SIM ¿porqué no se ven? También podría buscar que me dejen un android y ponerle mi SIM pero ¿cómo subo los contactos de la SIM a mi Google?
Gracias por la información sobre el acceso como almacenamiento masivo por USB. No encontraba la opción y he visto que existe Android File Transfer para usuarios de Mac que es lo que yo tengo.
Del Kernel comenté lo de Hydra Core 7 porque es lo que instalé a ICS para instalar JellyBeer pero al leer tu mensaje e ido a información del dispositivo y veo que la ROM la cambió, desconocía que la ROM ya instala el Kernel. Como dije soy novato en la scene de los móviles.
Del logo del boot, era un simple comentario, al que le tiene que gustar es a ti así que como dije... para gustos los colores. No hay nada en el mundo al gusto de tod@s
Felicidades y gracias por todo 
|
Supongo que ya lo habrás probado y esto te parecerá tontería.
Pero te has metido en ajustes de contactos y le has dado a mostrar contactos de SIM?
Creo que era en vista personalizada