Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Seguid el tutorial que para eso está. Es lo que os recomiendo yo. Después que si va mal, que si me consume batería (es I M P O S I B L E que consuma batería), etc.
en el caso de que NUNCA hayáis llevado CB vale con empezar en el paso 4.

EDITO: Yo llevo el CB del hilo original, no el de la app OTA (aunque no creo que haya problema haciendo el tuto con el que hay allí)
broquen yo lleve una version anterior con la NEAT e iba bien, despues con la HCT v7 que siempre a ido como un tiro, proble el ultimo CB del hilo del mismo tambien, y me empezo a hacer lags y cosillas raras, lo desinstale y cuando lo volvi a instalar ayer segui tu tutorial al pie de la letra, y te aseguro que me va mal, (mi problema es solo con lags y tirones, ami no me consume mas ni menos) y ya digo que parece que a muchos os va bien, pero ami personalmente nose porque pero me va mal de todas maneras no pasa nada porque la rom va muy fluida de por si. para nada digo que me vaya mal por el tuto eh! que estoy seguro que es imprescindible para muchos, pero es que creo que tengo algo en el movil o algun archivo o algo que me perjudica ala hora de instalar el CB un saludete