Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Pues me he animado a instalarla tambien y os comento un poco. En Nand tengo instalado Blueorange que me funciona perfecta y me suele durar la bateria un par de días. Instalé esta versión en native sd y me ha durado instalada un día. He probado a instalarla en una tarjeta kingston clase 4 donde iba muy lenta, luego en una trascend clase 10 donde iba más rápida pero no tanto como la blueorange en nand; de todas formas me daba varios problemas como era que solo marcaba una rayita en la cobertura 2g o 3g, el market iba algo lento, no podía seleccionar otros timbres de llamada, solo el que venía por defecto (si seleccionaba otro no sonaba) y lo que me hizo desinstalarla, se me reinició dos o tres veces y se me bloqueo el telefono en medio de una llamada, con lo cual para mi esta versión no es operativa.
Deciros tambien que he instalado la Pixeldroid tambien en nativesd en la trascend clase 10 de 8 gb, y hasta ahora (llevo casi un día trasteando) no se me ha colgado ni reiniciado, todo va funcionando bien, la velocidad quizás un pelin mas lenta que blueorange en nand pero practicament igual, aunque si he notado por ejemplo que las notificaciones del watshap en la blueorange las recibo al instante, y sin embargo con la Pixeldroid se demora unos segundos; por contra, creo que la batería con Pixeldroid quizás me dure más, seguiré probando unos días a ver, ya que en caso contrario seguiré con Blueorange en nand.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]