Hola compañeros de fatiga
Después de largas horas intentando adaptarme al Diamond, ahora me doy cuenta de que los problemas que tengo son frecuentes para los usuarios de este aparato.
Más de una vez he estado tentado de tirarlo a la basura y olvidarme del tiempo invertido en él.
Lo que más me fastidia es:
NO ME AGUANTA LA BATERIA NI UN DIA, sin conexión de datos ni otros servicios.
Puede ser, si tienes mala cobertura, la batería no es el fuerte de estos cacharros.
A VECES SE VUELVE IMPOSIBLE DESCOLGAR UNA LLAMADA Y ACABO LLAMANDO YO.
Responder con la pantalla o con los botones? Falta de tacto aún? O quizá necesitas un hardreset. Anteayer no le funcionaba ningún botón a una amiga, llevaba unos días así, se la apagué, la volví a encender y listo, quedé como un señor sin hacer nada
A VECES ME ES IMPOSIBLE COLGAR LA LLAMADA.
Quizá lo de arriba
NO PUEDE ACCEDER A UNA HOJA DE CALCULO DEL HTC EN EL PC.
Desde el pc quieres abrir una hoja almacenada en la htc. Cuando dices acceder dices abrir o simplemente acceder?
Si es acceder, asegúrate que lo tienes en el modo de conexión correcto: activesync siempre te vale. modo disco si la tienes en el almacenamiento interno (los 4gb)
Si lo que quieres decir es abrir, mira que la extensión de la excel te la lea tu pc. Si la htc te guarda en xlsx necesitas office 2007 (creo que los nuevos openoffice también). Si no tienes office 2007 ni openoffice, dile a la diamond que te guarde en xls (no xlsx)
NO PUEDO ACCEDER AL GPS.
A qué gps? Tienes algún navegador instalado? El gps en sí no te sirve para nada si no tienes ningún programa instalado.
Os agradezco vuestra opinión al respecto.
Un compañero de fatigas que busca soluciones o alternativas.