Tema: [ CONSULTA ] Grado de satisfaccion de Mi2
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Hola a todos!

Con lo contentos que os veo con el Mi2, estoy convenciéndome cada vez más que el Mi2S tiene que ser para mi...

Vale la pena la diferencia del Mi2 al Mi2S? Me espero al Mi3? Madre mía cuantas dudas!!

A partir de ahora me voy a pasar por aquí con asiduidad para enterarme de toooodoo .

Gracias!
Del mi3 olvídate si no quieres irte hasta navidad...saldrá en octubre y con más demanda que producción, como pasó con el m2, y tendrán que pasar varias semanas hasta q puedas hacerte con uno..

La diferencia del m2 al m2s: Si no me equivoco, en china el m2s tiene el mismo precio que el m2, esto es que el m2 queda discontinuado y su versión dopada (el m2s) es el que producirán...otra cosa es que los intermediarios aprovechen y le bufen el precio, pero ya te digo que en principio debería ser el mismo...yo tengo el m2 y más que contento, pero si fuera tu esperaría a poder hacerme con un m2s (siempre que lo pueda pillar al mismo precio que el m2, o muy poco más) (realmente el rendimiento no es mucho más, pero ya puestos...)