Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Mis mas sinceras felicitaciones beerbong! Tenía la ICS 4.0.4 stock y he saltado y menudo salto a JellyBeer 4.15 sin pasar por nada más. Gracias por darle larga via a mi Note. Creo que me voy a quedarme con esta ROM porque llevo 3 dias con ellas y no tengo más que buenas sensaciones, además entiendo que con el updater me ahorrará tener que trastear con cada actualización. La batería me dura más que antes y todo me va muy ligero.

Algunos detalles importantes:
  • No me carga los contactos de la SIM. Sólo carga los contactos que tengo en Google ¿a alguien más le pasa?
  • No he conseguido conectarlo mediante USB como almacenamiento masivo al ordenador. He leido que Google ha cambiado este tema y ahora somos muchos con este problema. Según leo los mismos cocineros nos pueden dar la opción para poderlo activar ¿tendremos esta opción en JellyBeer?
  • Soy novato en el tema roms cocinadas y root. Leí un poco y escogí el kernel Hydra Core 7 que por ahora me va bien ¿me recomiendan algun otro o me quedo con este?
  • El logo del boot quedaría mucho mejor más pequeño centrado en la pantalla, es demasiado grande. Pero sobre gustos...
Muchas gracias

Última edición por superlativo Día 10/04/13 a las 10:07:28.
Responder Con Cita