Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 09:59:47
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedazo de post¡¡ Muchas gracias por compartirlo.

Tengo unas dudas, no estoy muy puesto y cada vez que hago un cambio en la tablet me lo leo todo mil veces.

Tengo P3100 con CM10.1 JB4.2.2 M2 / recovery 6.0.1.0 / kernel 3.0.31.CM-g9ca9e30 y me funciona genial¡

- Desde la M2, puedo SOLO actualizar a las nightly sin reinstalar todo? . Hecho¡

- Con la M2, puedo actualizar al kernel que comentas o tengo que actualizar a Nightly? Dices que "Solo es preciso instalar el kernel de manera independiente la primera vez que se instala la Rom" , puedo actualizarlo sin problemas tal cual tengo la tab?

- En mi recovery no hay la opción "backup de la nand", supongo que tendría que actualizarlo a la ultima versión. como lo hago? hecho también, pero sigo sin ver opciones de nandroid :confused:

Tengo un tema pendiente desde hace tiempo del que nadie me ha sabido decir nada.

Antes con ICS 4.0.3 usaba ntfs mount, perdón, uso Paragon NTFS, y podía leer usb en formato ntfs, pero ahora con JB 4.2.2 no lo logro, me dice que lo monta pero luego no muestra nada. Sabrías decirme a que se debe?
Puede que tenga algo que ver con esto que comentas,
"Controlador Unix/Linux NFS incluyendo el directorio /mnt/nfs para montar sobre él."

Siento el ladrillo y lo dicho, gracias por anticipado y por tu/vuestro trabajo

Última edición por montaraz850 Día 11/04/13 a las 09:40:01
Responder Con Cita