Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/10, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
Es que al ver que me habian mandado el tattoo y todo y ver que no me llamaban los de orange para la contraoferta imagine que ya no me llamarian y a ultima hora me llaman!Lo bueno es que esta maņana me han llamado los de orange para ofrecerme la contraoferta (otra vez) y yo les digo que ya me hicieron la contraoferta, que la acepte y se cancelo la portabilidad y la operadora me dice, a ver un momento que mire al ordenador...efectivamente ya le hicieron la contraoferta y se cancelo la portabilidad, lo siento y disculpe las molestias y gracias por quedarse con nosotros.

Vaya tela!
Habra que estar al loro con la nueva forma de hacer estas cosas que parece que ahora sea asi .. que hay hasta casos en que han hecholo que tu y al final el que hacia la portabilidad se ha quedado con el movil de donde iba a ir porque nadie fue a recogerselo D

Pero parece que si , que las operadoras estan aprendiendo de lo que hacemos .. habra que idear nuevas formas de conseguir lo que ellos no quieren dar

Por cierto he entrado varias veces en tu blog por lo del igo que tengo una Hero a ver si rulaba bien en ella que para mi es el mejor navegador que hay
Responder Con Cita