Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Formulario cumplimentado.

Sigo sin saber, con todo en firme ya, qué va a pasar si Neo no crea una web en inglés, para comprar dentro de un año y medio, cuando nadie se acuerde de la conjunta, una batería, una funda o lo que me apetezca...
Tampoco sé, si tuviera que enviarlo a China porque se me rompe y quiero hacer uso de la garantía, cómo me pondría en contacto con una página china pensada para el mercado interno chino...

Gracias
Normalmente antes de cerrar las conjuntas siempre se indica la dirección (mail, skype, dirección física, etc) del proveedor chino, cuando tienes un problema hablas con ellos en chino o en ingles para explicar que problemas tienes con el movil, lo documentas bien (fotos, videos) ellos lo analizan y si hay que ejecutar la garantía tu lo envías y ellos te mandan otro, lo normal es que tu corras con los gastos de envío de la ida y ellos pagan la vuelta.

No todos los que compran en china son chinos y china no es tan pequeña como para ir a la fabrica/distribuidor a dejar el movil, solo esperemos tener suerte y que todo salga bien

Saludos