Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/10, 13:54:01
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ajonni20 Ver Mensaje
Perdona Make pero no ví ese post me lo salté.
A eso mismo me refería. que no me deja cambiarlo. O sea, si que me deja pero despues no se guarda y mira que lo he intentado.

De todas formas entre tanto he vuelto a flasear con tu Rom y ahora ya sale en:
Broadcom 802.11 DHD Network Adapter. Sale por defecto, así, que solo lo he editado y listo. ya se me conecta por Wifi.
Lo raro es que una vez tocado alguno de los demás, ya no me lo deja cambiar.
Ni lo tocoooo.
Muchas gracias.
ole

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola amigo soy de venezuela y tengo un ppc 6800 de por casualidad est room le servira a mi pda me encante su apariencia y noto que es muy buena gracias y saludos
solo va para la hd2

Cita:
Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
pues make a mi me corre bien pero en ocasiones se me pone la pantalla como opaca y se ve el menu del calendario pero no me ilumina la pantalla, pero al entrar al menu inicio si se ve iluminada, y a veces se ven parches negros en la pantalla. todo resuelve con un soft reset pero lo comento por si a alguien mas le pasa lo mismo. muchas gracias.
yo de ti usaria mtty
Cita:
Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Pues yo había pasado a la rom 6.5 normal por los fallos del AS, pero en esta va como un disparo, PERFECTO, por el resto de programas, no me ha fallado nada, es genial.

Make, solo una pregunta, el Navipanel hace falta instalar todo un CAB o con coger el archivito de la ROM oficial y pegarlo en la tuya sería suficiente??? (es que básicamente no consigo localizar un CAB del Navipanel y se me hacer raro)
no estoy seguro... si que serviria pero quizas no sea tan facil

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Make, me he dado cuenta que al intentar postear en htcmania desde el Opera de la Leo, cuando me dirigía al cuadro de texto (Respuesta Rápida) para escribir, no me aparecía el teclado, no detectaba que fuese una zona de escritura, entonces leí el salvador post de Kanoso referente al tema.

Pero el problema que si lo cambiamos a "Editor Estándar" o "Editor Básico" cuando posteamos por ejemplo no salen los iconos (caritas), sale el código --> XD

Yo nunca había cambiado las opciones del editor, siempre lo he tenido en "Interfaz mejorada wysiwyg" y nunca había tenido problemas para postear desde otras PDAs...no sé si será cuestión de esta versión de Opera o hay alguna otra manera de solucionarlo...
ya sabes que toy en ello

Cita:
Originalmente Escrito por Azazel Ver Mensaje
Ayer instale la ROM de MAKE y me encuentro de nuevo que la aplicacion de Facebook no va con wifi. Cuando tenia la ROM 1.48 lo solucioné actualizando la BBDD de los Operadores, pero en esta ROM no encuentro esta opcion.

Alguien sabe como llegar a este Menu???
"inicio-configuracion-mas-conexiones-configuracion de conexiones-menu-actualizar base de datos-actualizar base de datos(manual)-reiniciar"

MAKE, please, echame una manilla. Gracias.
pues me pilla fuera de juego, no se a que menu te refieres :/
Responder Con Cita