Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/10, 13:13:27
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi diario de portabilidad a Vodafone!

Bueno pues yo os cuento mi experiencia, soy de orange y llevo 10 meses con el contrato, por tanto aun me quedan 6 meses para finalizar mi permanencia y por ese motivo orange no me ofrecian el Htc Hero ni pagando algo, ni el Htc Tattoo, asi que como necesitaba un mobil y el Tattoo tambien me gustaba me fui a hacer una portabilidad a vodafone en el cual me daban en Tattoo por 29 euros aparte de los 110 euros que debia pagar por incumplimiento de permanencia en orange, pero bueno eso ya lo sabia y ya lo tenia asumido.

Bueno pues me hice la portabilidad a vodafone el dia 28 de diciembre, me dijeron que en 7 dias laborables recibiria el tattoo y de ahi que lo tuviera pasarian 3 dias mas y me activarian la linea vodafone, a parte le pregunte por las carcasas que regalaban y me dijo el operador que cuando me llegara el tattoo llamara a vodafone para que me las ofreciera y me las mandara.

Con retraso, el dia 11 de enero recibo el tattoo y pago los 29 euros contrareembolso, acto seguido llamo vodafone por lo de las carcasas y me dicen que no saben nada y que las carcasas las tengo que pedir en el momento que solicito la portabilidad, total, que se contradicen unos y otros y me quedo sin carcasas.

Mientras ya estoy disfrutando del Tattoo, veo que orange o no me llaman para hacerme la contraoferta ni me llamaran con los dias que ya habian pasado.Mientras tanto llevo 2 semanas con el tattoo y vodafone aun no me han activado la linea, llame 3 o 4 veces pa ver que pasaba y me decian que me activarian la linea lo mas breve posible, vaya tela!

El dia 29 de enero, me llaman los de orange (con lo que tardaban pensaba que ya no me llamarian) y me ofrecieron la contraoferta, les dije que me iba a vodafone porque en orange no me daban el Hero y orange me lo ofrecio por 89 euros en el cual en las facturas me descontaran 70 y el mobil me kedara por 19 euretes, aparte el 40% de descuento durante un año en las facturas, me anulan los 6 meses que aun tengo de permanencia con orange y sin pagar nada y comienzo con los 18 meses desde cero, y la tarifa de internet, como no!Es obligatoria dicen!Era lo que yo queria asi que acepte la oferta y acto seguido me dieron las instrucciones para cancelar la portabilidad.

Cuando colgue el telefono, a los 5 minutos recibo un mensaje de vodafone avisandome que el dia 5 de febrero me activan la linea con vodafone, y yo pense: que casualidad, pasa mas de un mes y no me activan la linea aun y justo llamar orange para ofrecerme la contraoferta va y recibo en ese instante un sms de vodafone diciendo que ya me activan la linea!

Bueno pues ya envie por fax a orange lo de la cancelacion de portabilidad hacia vodafone, y llame a vodafone y a orange para asegurarme que la cancelacion se habia hecho correctamente, es que no me fio, pero bueno todo correcto!

Ahora solo me toca esperar a que me llegue el Hero y a que vodafone se ponga en contacto conmigo para venir a recoger el Tattoo y que se lo lleven, y me devolveran los 29 euros que me costo.Por cierto, con la tonteria he disfrutado mas de 2 semanas el tattoo, jeje!!

Al final consegui lo que queria!!
Responder Con Cita