Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 14:30:05
Nefix Nefix no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues mira, yo también me pensé muchisimo la compra de un nuevo terminal, y despues de mucho darle vueltas me decidí por la HTC diamond,
y mirale,, el mejor de europa =)
Bueno pero eso no es lo importante,, lo importante es,, porque no me arrepiento,
mi padre tiene un n95, es un movil que a pesar de la "polemica" es inutil frente a terminales tactiles con WM si lo que quieres es algo más profesional, no te recomiendo, en absoluto para nada el n95, se quedará obsoleto en pocos meses,
alomejor si no hubiese tenido todo este tiempo el HTC diamond en mis manos, al ver el LG viewty, me hubiese gustado un poco, pero lo tiene el vecino de un amigo mio, lo he probado. Fui con la idea de que su camara era realmente estupenda, y que era un movil bastante completo, pero cuando lo coji, y vi su pobre pantalla y su feota interfaz que vibraba al pulsar sobre su pantalla, me decepcioné, y cuando accioné la camara, me lleve doble decepción, es verdad que al pasarlas al PC se ven como se tienen que ver, de 5 mpx, pero esque tio,, la pantalla es totalmente penosa,, no sirve para nada, no se que mas funciones tendrá, pero se me quitaron las ganas de seguir tocandolo, ademas la estetica que tiene el HTC diamond le da 1500vueltas al LG.
Si no te apetece esperarte al LG secret, adquiere un HTC diamond, es pequeño, compacto, estiloso, y verdaderamente util, sin contar con su nitida pantalla y , a pesar de sus 3.2 mpx, su buena camara, en la que se puede conseguir mediante un conjunto de procesos cortos, una calidad realmente estupenda. nada más, espero haberte servido de ayuda, en cuanto al n85, nunca me he interesado por el.
Responder Con Cita