Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/10, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Damfow Ver Mensaje
Esto...

yo también tengo el mismo problema, y creo q lo determinante es la velocidad de la conexión, ¿por qué?, expongo mi teoría:

Si la aplicación no funcionará por culpa de codecs, no podría verse ningún video nunca, pero con wifi de casa puedo y con conexión H no, además de que en wifi's libres de los bares en los que hay mucha gente conectada y la velocidad es tirando a baja, también me va mal...
Entonces si no es porque sea wifi o no, porque la del bar también lo es, y tampoco son los codecs porque con la de casa funciona, creo que el problema es la velocidad de bajada... de hecho casualmente siempre le hago un speed test y no es que sea para tirar cohetes (100 kbps de descarga)

---
Tras escribir esto he seguido haciendo pruebas, y casualmente he empezado a ver mas videos que antes, practicamente casi todos, y me ha dado por hacer el speed test y casualmente tenia mas velocidad que antes... asi que creo que simplemente es que si no tienes buena velocidad y encima te pones a ver videos q son algo "pesados", pues el movil te manda a escaparrar, como aquel que dice.

Y lo de la velocidad no es por que yo tengo y mucha gente igual vodafone y una bajada con el speedtest de 300k/s y no van y algunos con esa velocidad si van y otros no

por otro aldo... a lo mejor soy de los pocos afortunados que lo tengo operativo...pero también tuve problemas en su día de no poder ver videos
No, no y no ...
Otra web donde se explica y si ya despues de esto hay quien no se lo crea que luego no vaya llorando por DIOSSSSSSSSSSS

El problema no es que si fuera problema de codecs no se veria ninguno es que TODOS no llevan los mismos codecs como ya se ha explicado una y otra vez por la transicion que esta haciendo el tubo pero no se para que me molesto en reexplicarlo

http://www.petitionspot.com/petitions/oggandyoutube

Última edición por trouxx Día 02/02/10 a las 13:10:28.
Responder Con Cita