Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 03:13:17
fasalaza fasalaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos,

Tengo este bicho hace una semana. Le desbloqueé el bootloader, lo rooteé, el domingo instalé una custom rom pero no gustó, así que volví a la stock y calibré la batería usando el Battery Calibration.

Durante el día de ayer me dio alrededor de 21 hrs de batería, con casi 3 de pantalla, pero estuvo como un 30% de ese tiempo en reposo. El resto, la mitad con wifi y la otra mitad con 3g.

Hoy martes le he dado harta caña, como dicen ustedes, y he obtenido estos resultados. He llegado a mi casa con un 1%, justo para ponerlo a cargar:

Ésto ha sido desde las 7 de la mañana aproximadamente, hasta que volví a mi casa casi pasado las 20 hrs. 3G todo el día, sincronización siempre ON, un par de llamadas de unos 2 minutos de duración, Whatsapp más o menos constante, redes sociales esporádicamente, ubicación por redes inalámbricas (gps siempre apagado), Foursquare unas 5 veces durante la jornada, Instagram constantemente, brillo automático.

Sé que está muy nuevo aún. Vengo de un S3 y debo confesar que en algunos días pasaba las 24 hrs de uso, pero lo atendía muy poco, pero cuando lo usaba intensivamente (3G permanente, muchas fotos y redes sociales constantemente) lo fundía en unas 8 horas.

Qué opinan? D:

Última edición por fasalaza Día 10/04/13 a las 03:21:05
Responder Con Cita