TENGO LA ROM (LF2 + MASTEROM V4.1 + BAM15) INSTALADA YA:
Si los usuarios expertos me permiten, tengo unas criticas constructivas (obviamente):
1) las teclas de costado de la camara de fotos (no filmadora) sin chiquitas. y la de video no se aprecia, lei por ahora que en la 5 o 5.1 se arregla eso.
2) despuesde tomar una foto, funciona perfecto el poder verla en la miniatura.
3) la camara frontal funciona. Una vez que sacas una foto, tambien funciona entrar a la galeria de una.
4) la camara de video, FILMA EN 1280*720P. Una vez filmado, se pude ver el video. Por ende el reproductor de videos funciona (el que trae el celular no por aplicacion)
5) el admin de tareas, funciona bien, cierras las app en forma y tiempo, y libera la memoria
6) apenas prendi el celular el 3g funciona (soy de argentina) tengo internet por datos
7) la calculadora calcula bien :P
8) la musica (googlemusic) funciona con altavos y auriculares. LO MALO ES QUE HAY QUE DESBLOQUEAR EL CELULAR CADA VEZ QUE UNO QUIERE CAMBIAR DE TEMA. NO ES COMO LA APP BASICA DE MUSICA QUE SI BLOQUEAS EL CELULAR PODES CAMBIAR. -1 PARA LA ROM ;(
9) EL TECLADO ES HERMOSISIMO MUY HERMOSO. Responde rapido
10) las app que vienen en la rom las detecta el googleplay. ESO ES MUY BUENO.
11) el deslizar las notoficaciones como el S3...ES UN GOLAZO DE MITAD DE CANCHA,
12) los toogles...SON GENIALES! SI SERIAN UN POCO MAS GRANDES...ESTARIAN MEJOR...UN CACHITIIIIN MAS GRANDES.
13) tambien la hora de las notificaciones junto conel boton de opciones, un pcoo mas grande
14) el teclado de llamada es hermoso... ahi llame a mi casa y anda bien.
15) punto super imporante: WHATSAPP...para las chamuyar, es genial...asi que debe andar

...siii funciona perfecto
16) muy rapido el wifi...anda de lujo, el 3g se apaga inmediatamente.
17) en vez de almacenamiento en las opciones, aparece STORAGE...detalle no menor.
18) lo mismo para bateria, aparece batery, securyti, backup y reset.
19) TOQUE EN SINCRONIZAR...Y BUGEO, ME TIRO QUE UN PROCESO SE CERRO :/ OJO EL SINCRONIZACION DEL MENI DE REDES Y WIFI...NO EL DE LOS DATOS DE FONDO.
BIEN, esta de 9/10 de rom....GENIAL, FLUIDA, FIEL A MOMENTOS QUE NECESITAS VELOCIDAD PARA ANOTAR COSAS, EXCELENTE.
Espero que nadie me odie, que nadie me borre ni nada raro, solo puse un punto de vista constructivo.
Muchas gracias
PD: Esperando el v5.1