Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 10/04/13, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
A ver si me explico... he instalado la rom y el tema v15 y upt v16 de DRAKO. Tengo el simplistic y framework tambien. Pero me da error de forzar cierre la galeria y calculadora... antes era el dialer pero ahora eso me funciona.
He probado ha reinstalar la rom con cache y dalvik pero sigue igual.
Solo quiero saber el orden para poner todo desde la instalacion limpia de la rom (framework +simpistic+v15+upt v16, por ejemplo)
vamos por partes:

1º tienes un lio del copón

2º todo lo que crees saber olvidalo jajajajaja

3º sigue el tuto de mi firma y haz una instalación limpia de la rom (todos los wipes y todos los formats)

4º instalas el tema haciendo previamente wipe cache y dalvik (en mi firma también hay un tuto de instalación de tema por si tienes duda)

5º instalas el UPD

y ahora te preguntaras que porque te he dicho que tienes un lio no? pues te explico:

el simplistic framework ya viene incluido en el tema, no lo tienes que instalar tú, pero OJO para que surta efecto necesitas las SIMPLISTIC APP CONTROL (que una aplicación .apk) que junto con el framework simplistic QUE YA TRAE EL TEMA pues podrás hacer todas las cositas que se pueden hacer, como cambiar colores, toogles, etc

saludos!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]