Cita:
Originalmente Escrito por caenix8
Una cosa es que de 7 me lleguen 4 y otra cosa que me llegue un mega.... yo me di de alta en la de 12 y me metieron en la de 15 POR LA CARA..... y la unica diferencia es lo del GPS y la velocidad..... y lo peor es que me dicen que tengo permanencia.... y sin haber firmado NINGUNA, es más, el movil es de segunda mano..... lo unico que hice fue darme de alta en la de 12 y de repente me llega un sms confirmando el alta de la plus...
|
Prueba con el inetwork test a ver que velocidad tienes (la velocidad que marca la tienes que multiplicar por 8 y la tendras en Kbps, el programa la da en KB/s, y si la divides por 1000 tendras Mbps).
Yo tenia la de 12 mucho antes de tener la Magic, al hacer el canje de puntos me hicieron lo que a ti, me llego un sms que me activaban a las 24h la plus de 15, a lo que llame a la mañana siguiente y me volvieron a poner la de 12 sin ningun problema.
Por cierto, en la tarifa de datos no hay permanencia, si vuelves a llamar prueba a exponer tu problema otra vez que tu tenias la de 12 y no quieres la de 15 (lo del gps es mentira en la de 12 se puede usar igual) y si te dice que hay permanencia que te explique de donde se saca eso, y por ultimo si se ponen tontos pues denuncia a la OCU y listo.
Lo de la velocidad sinceramente, con la de 15 dudo mucho que vayas a conseguir mas de 4Mbps (es lo que tengo yo con la de 12) ya que como comentaron mas atras depende de la celula a la que estes conectado, del numero de terminales que haya en ella.... Asi que mete presion para volver a al de 12 que te lo haran (di que conoces a gente con la Magic con la de 12 y que te expliquen como es posible y listo).
Suerte.