Buenas.
Ya que coincidís todos, quiero señalar que mi problema no es querer cacharrear. He trasteado con todo lo imaginable, e incluso durante mis años de universitario, sacaba bastante dinero con trapicheos varios: liberando móviles, vendiendo en eBay anticuayas reparadas por mi, como videos beta, videos sistema 2000, "8 pistas" y "cacharreando" con videoconsolas o canales por satélite...
Lo que pasa es que
no estoy dispuesto a gastarme 400€-500€ en un aparato, y que encima tenga que ser yo el que lo optimice.
Creo que es algo lógico.
DIMO77: Yo tenía la Diamond, y podía olvidar todas sus carencias, y considerarlo un buen móvil. Pero cuando probé el iPhone

Es otro mundo. Sobre es impresionante la rapidez y el manejo de la pantalla. Sensación indescriptible. Pero a parte, la batería me ha llegado a durar 5 días, no se me ha colgado nunca, almacenamiento de 16GB... recomiendo la experiencia a todo el mundo.
He pensado que voy a intentar conseguir el HD2 renovando el contrato autónomos de vodafone. Si no me convence, siempre estaré a tiempo de venderlo y conseguir un iPhone 3GS.
Un saludo y gracias.