Cita:
Originalmente Escrito por poecraft
Senovilla sé feliz y dejá de pregonar vibras negativas por los foros que visitas.
|
Aqui el que pregona "vibras negativas" eres tu, abriendo posts inutiles la mayoria de las veces y dejandolos a medias
Cita:
Originalmente Escrito por poecraft
A ti no creo que te sirva que te diga que soy de Costa Rica, y que compré la batería en Cellphone, un mayorista de accesorios de celular ubicado en avenida segunda en el centro de San José. La marca ? pues no sé, traía un empaque sellado como Samsung, aunque no estoy seguro si es totalmente original. La etiqueta dice capacidad 2150 mAh, pero según el Battery Monitor Widget que instalé, y que es una aplicación muy fiable y valorada en playstore, me lee que la batería es de 2500 mAh como la original.
|
Esos datos deberias haberlos puesto en tu primer post, para DOCUMENTAR de lo que hablas, publicar hilos mas coherentes y a si nos enterariamos todos mejor, hasta 3 veces te lo pidieron foreros en este mismo hilo y pasastes del tema, con esa documentacion, fotos, marca, modelo a alguien podria interesarle comprar esa bateria, no en Costa Rica, no en Cellphone, un mayorista de accesorios ubicado en avenida segunda en el centro de San Jose, pero existe desde hace tiempo una cosa que se llama Internet donde puedes conseguir lo que quieras en cualquier parte del mundo ¿ lo entiendes ?.