Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/10, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Exclamation Interfaz del editor de mensajes de HTCMania

Make, me he dado cuenta que al intentar postear en htcmania desde el Opera de la Leo, cuando me dirigía al cuadro de texto (Respuesta Rápida) para escribir, no me aparecía el teclado, no detectaba que fuese una zona de escritura, entonces leí el salvador post de Kanoso referente al tema.

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Sí que la tiene... y fácil. No es de la ROM en sí... si vas a mis opciones del foro, de HTCMania, y luego buscas en la izquierda opciones, y de nuevo en el centro bajas hasta opciones verás que está configurado por defecto edición en wisiwyng ese... pasas de ese y pones edición avanzada o algo así. Yastá puedes postear... perfecto y con el pc igual que antes
Pero el problema que si lo cambiamos a "Editor Estándar" o "Editor Básico" cuando posteamos por ejemplo no salen los iconos (caritas), sale el código --> XD

Yo nunca había cambiado las opciones del editor, siempre lo he tenido en "Interfaz mejorada wysiwyg" y nunca había tenido problemas para postear desde otras PDAs...no sé si será cuestión de esta versión de Opera o hay alguna otra manera de solucionarlo...

Responder Con Cita