Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
No le veo complicación ninguna. Hacerlo con un % mayor sería una lata, porque habría que estar pendiente del tlf todo el tiempo.

Además tengo encendido para la prueba ESTANCIA INTELIGENTE para que no se apague la pantalla. La prueba a de ser con iluminación de pantalla al 100% y sin aplicaciones abiertas.

Os animáis?
Hola, te pongo lo que me ha salido con todo lo que esta funcionando en segundo plano normalmente, es decir con wifi y haciendo lo que hace normalmente.

1% en 6,11 minutos.

salu2

Edito: despues de ponerlo he pensado que esta prueba no vale de mucho, me explico.
no se comprueba lo que gasta la pantalla porque depende de las aplicaciones en segundo plano, unos tendran mas y otros menos ( yo tenia 18) y ademas hay app que gastan mas que otras con lo cual para que fuese estadisticamente valida tendria que estar en modo avion y con un task killer para que no funcione nada en todos los equipos igual (el task killer tambien gasta pero seria menos). ademas si hacemos cuentas y no me equivoco en mi resultado 6 minutos 1% el 100 % equivale a 10 de pantalla encendida y yo he llegado a tener 9 horas de pantalla y 40 total de movil

Última edición por pacof Día 09/04/13 a las 21:24:55.
Responder Con Cita