Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 20:55:50
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Hola, la verdad que nunca había visto un tema así, tengo varias dudas ya que nunca me he metido en estos temas.

Tengo el BL desbloqueado obviamente y estoy en la .10 y la verdad la tengo bien limpia y funciona correcto. El tutorial parece fácil, pero ¿Esto no cambia nada de la ROM ni se te borra el contenido del móvil o SD? Sé más o menos lo que es el kernel pero no sé como afecta cambiarlo, nunca lo he leido.

Probaría el Vengeance, (o si me recomiendas alguno para la .10 stock, el CWM me da igual ya que no quiero instalar de momento ni roms ni nada y la radio tampoco la uso, de hecho está desinstalada) si fuera mal que debo hacer, solamente conseguir el de la .10 y volver a darle con el flashtools ¿Se puede hace backup del que tengo ahora?

Perdón por tanta duda! Gracias de antemano.
El kernel es el núcleo del sistema operativo, donde se ejecutan todas las operaciones del sistema, lo que ha Microsoft le cuesta mucho cambiar vendiendo muchos os en muchos casos sin cambio en el kernel, Linux al ser abierto es diferente pero hay que vigilar que kernel instalamos y si es compatible con la versión que tenemos del Os, por supuesto el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: