Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Me vais a perdonar, alguno ira a un moderador a quejarse, pero sincermente, cuanto gilipoyas suelto que no sabe leer. Me parece tristisimo entrar aqui a poner el enlace para el formulario y encontrarme con gente que sigue añadiendo post pidiendo... Al caso

https://docs.google.com/forms/d/1CvM...AeNW0/viewform

Ese es el formulario, finalmente no borrara los duplicados, asi que publicare una lista con la gente que lo lleva pedido (genera la lista solo) para que os busqueis y veais si alguien ha tenido la poca verguenza de pedir por vosotros a vuestro nick. Tambien recuerdo que todo el que se apunte aqui luego no puede hecharse atras (a no ser que cambiasen el trato los chinos) puesto que ellos nos van a reservar los telefonos gracias a esta lista.

Se me olvidaba, respecto a lo de enviar los telefonos en paquetes individuales avisare a los chinos (yo tambien voy a pedir mas de uno) pero no os prometo nada.

Hola 1223333, buena idea lo del formulario. Lo único que habría que aclarar es cuándo habría que hacer el pago (fecha aproximada) y si los precios esos son tal cual o son netos, es decir, si hay que añadirles las comisiones que sean para que les llegue a ellos esa cantidad.

Un saludo y gracias por tu trabajo