Cita:
Originalmente Escrito por erfae
Tengo una pequeña duda.... en el formulario pone la dirección, pero el nombre de la persona? no creo que el cartero llegue a mi casa con el nombre de erfae..... solo es esa duda.... Gracias por el formulario, asi es todo mas fácil.. Un saludo.
|
Joder, a veces parezco retrasado, es cierto.
Cita:
No hay que quejarse al moderador pero hace unos días tú mismo me llamaste maleducado por creer que te habia insultado !!!
Yo no voy a ser el que lo haga porque no me siento aludido pero alguno si que te podría dedicar a ti la misma lindeza que acabas de escribir, lo mismo que tú me recriminaste a mi en su día y me invitaste a modificar mis posts yo tb te invito a que lo hagas tú también y suavices tus insultos dedicados a gente que no hayan entendido bien el primer post o simplemente no hayan dado la importancia que debieran al tema de las mayúsculas.
Saludos.
|
Pues yo sinceramente, en algo en lo que me voy a dejar mas de 100€ me molestaria en leerme una pagina, solo es leer una pagina, y hacer las cosas bien por mi propio bien... sinceramente a mi me deja alucinado que la gente siga sin leer sin preocuparse lo mas minimo, y a mucha mas gente en la conjunta.