Cita:
Originalmente Escrito por donfarolo
Y quien ha dicho que solo tiene 125 €? Si lo dices por mi, pues estas muy confundido Lo que dije es que en la cuenta de PayPal tengo eso. Y es que nunca he usado PayPal y no se como funciona. Y si me lo paran en aduanas, no te preocupes que no te voy ha pedir un préstamo.
|
Jo, cómo están los ánimos...

No tengo ni idea de qué 125€ tuyos estás hablando... Sólo lo decía (a modo de ejemplo, porque es más o menos lo que costaba el youth), porque argumentando a poner un 'fondo común de solidaridad con aduanas' alguien ponía el ejemplo de un chico que había ahorrado una cantidad X, justo para pagar el móvil y si le hacían pagar en la aduana se iba a quedar sin el móvil, eso es todo...
Yo sólo quería explicar de forma lo más clara posible cómo funciona lo de la aduana... En cualquier caso, y por lo que me cuentas de tu caso, pagar con PayPal es muy sencillo y cuando llegue el momento, si tienes dudas, seguro que no tendrás ningún problema con la ayuda que te podamos dar aquí...
Yo también soy de la opinión que lo mejor sería poder pagar directamente con tarjeta (si tienen una tienda no debería ser tan complicado), no es lo mismo que una transferencia. Las comisiones suelen ser más bajas (al menos si es de débito) y dependiendo de la tarjeta/banco a veces el tipo de cambio es mucho más favorable...