Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/10, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
danibule5 danibule5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

socorroĦĦĦĦĦ problema al cambiar la rom

bueno pues os planteo mi problema y agradecere toda la ayuda posible.
Intentando mejorar la prestaciones de mi movil decidi intentar cambiarle la room y lo intente con la saraX 0.4 del tema
WM 6.1 / 21056 ESP (18/01) SaraX 0.4 ESN HTC SENSE 2.5. lo q me llevo a pasar el mtty y para ello a instalar el hard-spl unsigned olinex(del cual no se la version q utilice xq no me acuerdo de q enlace lo descarge) . cuando ya tenia todos los archivos necesarios(con el diamimg ya metido en la memoria interna) comence por instalar el hard-spl. Cuando se me puso la pantalla en negro accedi al bootloader pulsando bajar volumen y reset. pase el mtty sin ningun problema pero el error sucede cuando kiero comenzar a instalar la room. en el tutorial me dice q pulse las teclas retroceso,bajar volumen y reset a la vez, lo cual es bastante complicado, y q me aparecera la pantalla tricolor y se cambiara por una pantalla gris en la q comenzara la instalacion, pero esta pantalla gris no aparece. lo cual se agraba cuando quiero acceder al movil desde el ordenador y el ordenador no lo detecta. agradeceria much cualqier ayuda porque aora mismo el movil esta inutilizable ya q el windows no arranca. cuando lo quiero encender se me qeda parado en la pantalla de movistar. gracias de antemano.
Responder Con Cita