Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Prueba con esto...

Cita:
Solución al problema "error 0x80072f78".

Problema

Este error me lo generaba cuando intentaba navegar desde mi PPC. Simplemente no se me conectaba y me daba el cartel "No se puede encontrar la página que está buscando debido a un error desconocido 0x80072f78" (o algo por el estilo).

Solución
El problema me lo hacía la maldita versión 4.2 del ActiveSync. Así que la desinstalé e instalé la versión que me vino en el CD de la PPC (v4.1.0 compilación 4841) y problema solucionado. Puedo navegar en internet desde la PPC)
Ocurría al parecer en la versión 4.2, cuál utilizas? Yo tengo la 4.5 y no me ha dado problemas.

Por cierto, una duda a navegantes. Recuerdo haber leído en su momento (pero no sé dónde) que había quien tenía problemas al tratar de sincronizar la diamond usando bluetooth. El caso es que hoy se me ha ocurrido configurarlo y me pasa lo mismo, que al meter la clave de autenticación en la Diamond y dar a siguiente, la borra, con lo cual falla el emparejamiento. Sabéis cómo se soluciona o si eso está solucionado en tu ROM, Natxo?

Edito: Ya he conseguido emparejar movil y PC, pero ahora tengo un problema. Al añadir un nuevo puerto serie, me deja crear el 0, 1, 2... pero me da error con el 3, que es justo el que me permite sincronizar el ActiveSync. Alguna idea?

Última edición por aquaryorp Día 04/09/08 a las 14:50:07.
Responder Con Cita