Cita:
Originalmente Escrito por JAMBO
Hola, primero de todo felicitar nuevamente a Vauss por su gran trabajo, seguro que han sido muchas horas de dedicación y pruebas para conseguir este pedazo de ROM.
A parte queria comentarte si es interesante una vez actualizada la ROM hacer 2 cosas para ganar, si es posible, más memoria, velocidad y rendimiento:
1.- Instalar el MemMaid y optimizar el "SystemTweaks" para alguna opción: For Speed, For Memory, etc...
2.- Instalar el Diamond TF3D Config y marcar, también en Tweaks, los TouchFloPerformance #1,#2,#3 y #4
Gracias y un saludo a tutti.
|
lo del TF3D Config esta todo aplicado pero el programa no reconoce esos tweaks, debes ser por que el xml esta en decimal y yo meti los registros como hexadecimal, pero estan aplicados, no te hacen falta
del memmaid no te puedo opinar por que no me da tiempo ni a instalarlo

, ando todos los dias flaseando.... prueba y comentanos
Cita:
Originalmente Escrito por malatesta
Hola a todos/as;
Primero agradecer a Vauss por esta ROM que funciona muy bien y no me ha dado ningún problema.
Hay dos cosillas que me gustaría poder cambiar:
1ª En anteriores ROM, en configuración se podía cambiar la acción a realizar al pulsar "largo" el botón de colgar, en esta ROM no encuentro la manera de poder cambiar esta configuración ¿Es que no se puede? A mi me interesa la de apagar/encender teléfono, puesto que llevo una tarjeta dual.
2ª Información de compañía teléfonica, yo llevo una tarjeta dual de Movistar, y cuando reinicio la Diamond y pongo un PIM me pone el nombre de "movistar Empresa" o "movistar Paticular", pero si apago el teléfono (software) y lo vuelvo a encender con el otro PIM no me cambia el nombre de la tarjeta que utilizo. Esto me ha pasado con todas las ROM de la Diamond y si cambiaba en mis anteriores S200 y Trinity.
Muchas gracias y un saludo.
Pedro
|
lo del boton de colgar (endlongpress o algo asi) desde mi primera rom no ha venido, utiliza google que seguro que tienes algun cab
para el dual sim, has probado a deshabilitar el phone skin ?? si funciona es debido al touchflo
Cita:
Originalmente Escrito por v1zca1n0
Nada Vauss, ni Wifi ni nada.... Me dá (después de varios minutos de estar intentándolo) el mensaje de Error de que no se puede conectar al Servidor. a ver FORO : ¿A alguien más le pasa?; alguna idea?????
Por lo demás buena ROM, en serio...... 
|
pues es extraño, yo lo tengo actualizado y he probado varias veces y el gps rapido siempre se actualiza
Cita:
Originalmente Escrito por mnolo681
vauss comentar que ya he solucionado mi problema he actualizado con estos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=370772
otra cosa anoche instale varias roms para intentar averiguar cual era mi problema y vi una cosa que me gustó de otra rom
hay una rom que en la pantalla volumen salen dos pestañas la de volumen del sistema y tonos me gustaria saber si eso lo puedo instalar en la v3 aparte me gusta muxo tu roms ademas de casa je .
bueno comentarte vauss que a mi tambien me gusta mas el tema original del touch flo 3d y me gustaria cambiarlo.
lo demas de maravilla super rapida
|
sabes que rom es?