Pues siento ser el de la discordia......
He tenido que volver a la ROM 1.66, después de pasarme toda la mañana reseteando....
Os cuento:
Flasheo, todo Ok, hago un Pim Restore, coloco un par de programillas y accesos directos, y empiezo la personalización. Hasta ahí bien, pero cuando estoy añadiendo un contacto (con foto) en la segunda fila de los contactos..... se me cuelga. Reset, y voila! el contacto ya está ahí, añado otro.... nuevo cuelgue. Al tercer contacto-cuelgue, lo he dejado.
A partir de ahí mi Leo ha empezado a calentarse (más de lo habitual), para ir colgandose o dejando de responder durante largos ratos. ¿?
Entre otras cosillas le había puesto el Crackwhore Snooze options y el Pocket Controller, lo digo por si a alguien le ha pasado algo similar. Tampoco he conseguido hacer que los botones funcionen como se explica en el primer post. En fin, que despues de un HR he vuelto a empezar el proceso, y al final me he rendido después de varios cuelgues más. No he conseguido averiguar cual es el problema, pero todo lo que estaba instalando lo tenia ya montado antes con la ROM original.
¿Alguna idea?
Salu2