Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/10, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
JAJAJA quieres que te hechemos un cable??? Bueno sólo lee, aquí adoramos la BICHA. Desde los que hemos probado los dos terminales a los que no han visto un Iphone. Mi recomendación, si quiers disfrutar del terminal, comprate el htc. Si sólo quiers jactarte de tener una manzana como terminal, adelante, ayuda a steve jobs a hacer dinero, que falta le hace para arreglar el Ipad. jajaja

Fuera bromas, la fluidez de la HD2 es asombrosa (contando que es la primera pantalla capacitativa de htc). Tiene sus cosas mejores que el apple y cosas peores. Si que es cierto que nadie gana a iphone en apps...pero amigo. Apple es un sistema muy cerrado, con la HD2 cada día sale algo nuevo, que encontrarás aquí en el foro, nuevas roms cocinadas que son maravilla, apps de todo tipo, costumización la que quieras (tienes una HD, ya sabes de que te hablo). Ad+ yo, soy linuxero, pero he puesto todas mis esperanzas en este terminal, a sabiendas que se actualizará a wm7, y dicen que la cosa promete...démosle la ultima oportunidad al ventanitas!!! y sino, yo mismo te compro el iphone!!!
Responder Con Cita