Tema: [ CONSULTA ] ¿que launcher pondriais a GB?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
pues eso, he estado pensando que si realmente corre mejor GB que ICS en nuestro xperia u personalizarme un poquito la rom, ya que el aspecto de GB me parece un poco soso y no se que launcher ponerle, hay miles para elegir... jaja ¿me podriais echar un cable?
he visto que hay versiones del tab n grid de JB para ICS pero no he visto nada para GB

otra duda que tengo es que si realmente GB funciona tan bien por que la inmensa mayoria de las roms que salen cocinadas son de ICS y no de GB, lo que quiero decir es que seguramente se puede modificar el aspecto de la rom GB para hacerla mas atractiva y tambien se podra mejorar mas su rendimiento, no se si me explico...

y una duda mas, bueno realmente es curiosidad... ¿si nuestro movil tiene 512 mb de ram por que si se suman los mb libres y ocupados no sale 512? jaja

espero vuestras respuestas, muchas gracias!!
Xq hay una memoria ram fija asignada a android (Segun el procesador que monte el móvil, cámara, etc..), a mi me aparece en la Stock 390, de ahí hasta los 512 son para uso exclusivo de Android siempre, así que quedan 390 para gestionar entre las aplicaciones y procesos que uses.

Yo en Ginger siempre he usado o ADW EX o SPB 3d shell