Tema: [ CONSULTA ] Duda rápida sobre Downgrade
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moreno100 Ver Mensaje
Ni idea, macho, pero lo que me extraña es que haciendo un wipe data factory reset se pierde el ROOT. Yo en Xperia X10 lo he hecho muchas veces y nunca he dejado de ser Root por hacerlo. En el RAZR no lo he hecho nunca.

Yo estoy igual que tú y me esperare a que salga algo facil para rootear de nuevo, ya que lo demas me va de fabula. Y sinceramente solo necesito el ROOT por el Titanium Backup, que si no...ni eso. Si encuentro una app que valga para hacer copias de aplicaciones sin ser root, perfecto.

Saludos.
Deben ser distintos tipos de Root, al parecer el Root del Motorola para ICS lo único que hacía era instalar la app esa llamada 'SuperUO' o algo asi, que tenía el dibujo de un androide con capa, y claro, si para ser Root solo instalaba esa app, al hacer un wipe data se borro la app del plumazo, no me percaté de ese detalle antes...

En cuanto a lo que tu buscabas te dejo esto: http://bitelia.com/2013/01/android-c...seguridad-root

Yo nunca he hecho copias de seguridad porque siempre suelo preferir empezar de 0, pero eso que te puse ahí creo que te servirá Solo hace falta tener Android 4.0.4 o superior, y no hace falta ser Root.
Responder Con Cita