Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por HomerJ. Ver Mensaje
Hola, tengo una duda que espero que no esté por ningún foro, porque me los he leído todos de punta a cabo jeje.

La duda en cuestión: he leído por ahí (no en este foro) que si el terminal sale defectuoso, cosa que pasa muy pocas veces según parece (que puede pasar con cualquier marca, supongo), que tendríamos que enviar el móvil a China (como es normal), pero que los gastos de envío y demás correrían a cargo de nuestra cuenta aunque el móvil estuviese en garantía, y que esos gastos de envío no son nada baratos. De hecho me han comentado también que el móvil al final, entre gastos y todo, saldría más caro que comprárselo en España, porque si le sumas los gastos de envío para el arreglo y todo...

En fin, que me gustaría que me resolviérais esa dudilla que tengo con la garantía, que sé que es un año y que viene en el primer post, pero que sobre el tema que os comento no he encontrado nada leyendo por aquí.

Para finalizar, mi enhorabuena al creador de la conjunta por el trabajazo que se está pegando. Y con un muy buen precio.

Un saludo
los pocos casos que he leido de gente que ha tenido que mandar algo a china para reparar creo que le ha salido por 25 - 30 euros el envío mandandolo por correos no urgente, pero habria que confirmarlo, la verdad es que es una putada porque aparte del gasto te quedas sin el movil 2 meses mínimo, pero bueno, es como si te compraras algo en España, las veces que hay que ejercer la garantía de cacharros tecnológicos es muy de vez en cuando, lo normal es que todo esté bien.

Lo de que el móvil saldría más caro que comprarlo en España, ¿cual móvil?, porque este no lo vende aún ninguna tienda en España ue yo sepa, seguramente subiría el precio de la versón básica a 165- 170 euros, con el jiayu g3 que se compra en china por 135-140 euros en España te o revenden tiendas que supuestamente dan garantía por 190 euros, tú veras si te compensa esperar a que lo traiga algún revendedor.

Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Me vais a perdonar mi ignorancia, pero tengo un millón de dudas, pero un par de ellas que me preocupa en particular, que por mucho leer todo el hilo no soy capaz de sacar conclusiones,
1. Hace poco compre una tablet china que venía sin permisos de súper usuario y para poderla rotear me pase más de una semana indagando por internet, mi pregunta es. ¿ este móvil, le pasa lo mismo, es decir viene sin permisos de súper usuario?.
2. A ver si algún forero me puede aclarar cuál será el precio definitivo si se paga por Pay pal?.
Creo que me explicado mas menos, ya que para mi todos esto de rotear, romm,… son cosas que estoy descubriendo ahora.
Saludos
cuando mucha gente tenga el movil saldrán manuales paso por paso de como hacer estas cosas, el móvil tendrá buena comunidad de usuarios tambien en china, no te preocupes. Además hacer root o cambiar de rom no es para nada obligatorio para usar el móvil

Cita: Originalmente Escrito por WalkmanStyle Ver Mensaje
Es mi primera conjunta, y la primera vez que voy a comprar algo a china y a pagar con paypal, me he abierto una cuenta(obviamente) pero no tengo ni idea de como se usa ni como hay que hacer para pagar con ella. ¿Alguien me puede echar una mano?

cuando pagas algo por paypal, en ebay por ejemplo, es tan sencillo como pulsar en un enlace del estilo "pagar ahora", meter tu clave de paypal, ver que lo que te cobran es correcto y dar a aceptar.Puedes buscar en google "manual uso paypal" o "como pagar con paypal"