Hola, tengo una duda que espero que no esté por ningún foro, porque me los he leído todos de punta a cabo jeje.
La duda en cuestión: he leído por ahí (no en este foro) que si el terminal sale defectuoso, cosa que pasa muy pocas veces según parece (que puede pasar con cualquier marca, supongo), que tendríamos que enviar el móvil a China (como es normal), pero que los gastos de envío y demás correrían a cargo de nuestra cuenta aunque el móvil estuviese en garantía, y que esos gastos de envío no son nada baratos. De hecho me han comentado también que el móvil al final, entre gastos y todo, saldría más caro que comprárselo en España, porque si le sumas los gastos de envío para el arreglo y todo...
En fin, que me gustaría que me resolviérais esa dudilla que tengo con la garantía, que sé que es un año y que viene en el primer post, pero que sobre el tema que os comento no he encontrado nada leyendo por aquí.
Para finalizar, mi enhorabuena al creador de la conjunta por el trabajazo que se está pegando. Y con un muy buen precio.
Un saludo