Cita:
Originalmente Escrito por kira-8-
esq no soy capaz de decargarla x ay no s m salen muchas letras y signos
|
prueba con boton derecho-> guardar como o otra navegador
Cita:
Originalmente Escrito por Ajonni20
Sombraxxl:
ya había visto esos enlaces pero no se habla de esto concretamente.
También he probado a poner la IP fija y nada.
Makeveral:
El router No lo tengo configurado en DHCP.
De todas formas con el portátil si me puedo conectar, y con el de mi hija también.
Esto es lo que hago:
Primero activo en el ComManager la opción WLAN. Se me conecta a mi wifi sin problemas.
Toco el icono en la barra superior, sale la ventanita de Conectividad y que estoy conectado a mi red, pulso sobre Configuración (en esa ventanita), y se abre la ventana de Conexiones,
Pulso arriba a la derecha o a la izquierda en Avanzado/Selec. Redes. En la ventana que sale: Administración de redes, en los dos recuadros está “Red de Trabajo”. Si pulso en Editar, en la ventana que sale está vacía.
Por otra parte voy a: Inicio/Configuración/Conexiones/Wifi/Avanz. Sale la ventana de Lan inalámbrica. Pulso sobre: Tarjetas de red, arriba a la derecha sobre: Adap. De red. Y está así:
Mi tarjeta de red se conecta a: Trabajo
Puntee en un adaptador para modificar la configuración: está puesto en: SMSC91C111 Ethernet Driver.
Puedo marcar otro y me sale para ponerle la IP, pero cuando le doy a OK, después vuelvo a meterme y sigue estando “SMSC91C111” en el primer lugar.
La cosa es que abro cualquier navegador y me dice que no hay conexión.
Necesito Ayudaaaa.
Muchas Gracias.
|
puff es que asi a simple vista es muy dificil... prueba de activar el dhcp y si asi te funciona es que configuras algo mal en la HD2 pero tambien lo vas a tener dificil para encontrarlo
Cita:
Originalmente Escrito por nolaster
Genial la ROM Make,
solo tengo un problema, y creo que he llegado a la conclusión de que el problema debe de ser por compatibilidad con 6.5.x porque con las oficiales 6.5 me va perfecto.
El tema es la sincronización con el Activesync. Yo tengo configurado el gmail push con el activesync, y el caso es que cuando desconecto el wifi (como no tengo tarifa de datos) no me llegan los mails, obviamente, y cuando lo conecto, el solito se sincroniza y me descarga todos los mails hasta entonces, y a partir de ahi, push mail sin problemas.
Con tus ROMs no me sincroniza automáticamente el Activesync. Me dice la hora de la última sincronización, y abajo pone Atención requerida, el icono en amarillo y no sincroniza automàticamente. Cuando le doy a Sincronizar, a partir de ahi funciona el push hasta que apago y vuelvo a enchufar el wifi.
Si clico en estado me dice que ha intentado conectar unos minutos más tarde de que yo apague el wifi, y entonces da el error 0x85020006 que es un problema de conexión.
Supongo, que como digo, será cuestión del 6.5.x porqué el flasheo lo hago bien, hago hard reset antes y después de flashear con hardspl.
Existe algun tipo de configuración o algún método para que no intente sincronizar cuando no hay conexión o para arreglar el activesyn en las 6.5.x ??
Saludos !!
|
yo no tengo problemas con activesync y de momento solo te has quejado tu, nuse quizas sea casualidad pero es posible que tengas algo mal en el ordenador. Prueba a instalar la ultima version del as o wmdc de 0
Cita:
Originalmente Escrito por htcra2
Socorro!!! que hago?, primero he intentado instalar la rom con SSPL y no ha habido manera. Se no llegaba a salir el tricolor. Después de leer los diferentes post he decidido hacerlo con el HSPLy se me ha quedado colgada al 0% (después de pantalla tricolor), ¿no se que hacer? desenchufo ... AYUDA!
Mi Leo es libre. La compre por Expansis, y la versión de ROM 1.66.412.1
|
tranquilo!! no pasa nada, desconecta el cable-> reset con boton bajar el volumen-> flashea rom de htc y vuelve a intentar! seguro que has hecho mal algun paso
Cita:
Originalmente Escrito por chiquet007
Por que MAKE no ha puesto la ultima version de radio que existe en estos momentos??????
|
porque el sspl no flashea la radio y aqui la mayoria usais sspl, bueno de hecho nunca he incluido radios en mis roms ni en la diamond ni nunca... hay gente que prefiere una a otra y no veo porque tengo que decidir yo cual va mejor