Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
En mi caso ya digo, el móvil va como un tiro y ni una queja quitando lo del par de segundos (que no es normal, pero que se le va a hacer) al entrar a telf/sms, pero nada de lags o lentitud en nada más, cero, eso sí, tengo hecha una limpia extrema...con decirte que acabo de mirar mi carpeta /system/app y ocupa nada más que 75 mb te lo digo todo...

Es que desde el Walkman, que me parece pesadísimo para solamente escuchar música, con la de reproductores ligeros que hay...pasando por notas, calculadora, calendario...todo esto he cambiado las de serie que ocupan 2 y 3 mb por unas que ocupas unos cientos de kb o menos y están en la sd, también he quitado los ochocientos sonidos que vienen de serie dejando apenas 8 que uso y que son mis sonidos que he convertido a ogg y metido en el sistema y así con varias cosas, es que el sistema tiene una de porquería inimaginable...

Y bueno, la prueba estuve haciendo con un amigo y su S2 probando a abrir aplicaciones iguales al mismo tiempo y es que no había diferencias, 3 y 4 seguidas e igual...y en fluidez por dentro ínfima diferencia...joder, si eso no es ir bien...que vale, a partir de ahí sin cerrar ninguna la ram se nota, pero ya lo veo lógico con 512.

Yo tampoco defiendo a Sony ni soy un talibán, sólo pongo mi caso de que me va bien, pero que haya tenido que tomar estas medidas extremas para que vaya así...pues a mi me gusta toquitear, pero normal que la gente eche humo porque no se complica (ni tendría que hacerlo) ni a estas "desinfecciones" de sistema, ni a cambiar roms y que aun así no termine de ir fino el teléfono/sms/cámara en ICS...
Pero es que no merece la pena andar con apps ligeras en un movil como este, para eso te coges cualquier bobaduca de 80 euros y tirando. Pero este movil nos lo venden de cojonudo, y la unica forma de que vaya bien es con cyano, por tanto la culpa es de Sony, y yo nos les he pedido indemnizacion porque soy menor y porque creo que sería un tontwría, ya que no me harían caso, o no valdría para nada. Apuesto a que llamo al Sat, y sin tener ni idea, mandan a recoger el movil para "repararlo" como si estuviera estropeado. -.- Se les ve el plumero, y para mi Sony en móviles se acabó, ahora NEXUS, NEXUS (O Samsung, que tuve el Galaxy Ace y para lo mierduca que era, iba mejor que este con la rom de Sony)
Responder Con Cita