Cita:
Originalmente Escrito por MacPac
A los que no os estén funcionando los avisos de los radades en el iGO bajado de este hilo (a mi no me funcionaban) os cuento la "solución".
Leyendo y releyendo mensajes de distintos foros, he llegado al convencimiento de que el SYS cuanto más "limpio" mejor. Por lo que he podido entender, muchos de los parámetros que vienen en los SYS se arrastran de versiones anteriores del iGO y en su mayoría son innecesarios en las nuevas versiones o se pueden configurar desde los menús del propio programa.
He optado por un contenido muy simplificado del SYS que recomendaban en algún hilo de XDA... os lo copio (tened en cuenta que es para la nueva ROM 1.66, que ha cambiado el nombre de la SD):
-----------------------------------------
[device]
type="HTC Touch HD T8282"
[folders]
app="\Tarjeta de almacen.\iGO8"
sdcardpath="\Tarjeta de almacen.\iGO8"
[interface]
maxzoom2d=6000000
-----------------------------------------
De esta forma mis pasos han sido:
(1) copiar todos los archivos a \Tarjeta de almacen.\iGO8
(2) sustituir los archivos branding y data por los que puso PSDOS en este mismo hilo
(3) hacer una copia de seguridad del SYS.txt y luego modificarlo de la forma que indico arriba
Tras todo esto ya me funcionan los avisos sonoros de los radares. El iGO avisa mediante pitidos secos, nada de voces, (los pitidos se repiten progresivamente si lo configuras como "al aproximarse") y a veces pita de otra manera. Aún no he logrado diferenciar de que depende la forma de pitar.
Otras cosas que cambian al simplificar el SYS es que la flecha de dirección se hace MUCHO más grande, lo cual a algunos puede no gustar, pero en realidad hace que se "disimule" el lag del GPS porque la flecha va por delante de la posicion del GPS (más o menos en el lugar en el que estamos).
También cambia el comportamiento gráfico al llegar a una rotonda. El mapa en lugar de girar sobre la flecha, se detiene unos instantes y es la flecha la que gira alrededor de la rotonda hasta que "sales" de esa rotonda y entonces se orienta el mapa de nuevo. Me gusta ese efecto, aunque al principio es raro.
Las instrucciones vocales también cambian, ahora suena un "gong" antes de cada instrucción de ruta.
En fin, creo que en definitiva ese es el comportamiento "por defecto" del programa, y con los SYS lo que hacemos es modificarlo, a veces innecesariamente.
Suerte
|
Bueno,bueno,a ver con el sys txt. puedes hacer que se vean o no los carteles indicadores,hacer que te avisen a una distancia ó a otra de los radares,que no se adelante en las rotondas,hacer la flecha más pequeña ó hacerla desaparecer,en fin infinidad de cosas.Luego con distintos Skin currados por gente de otros foros (para mí el mejor systemppc) puedes hacer que te avisen por voz especificando el tipo y la velocidad,yo ahora mismo llevo 12 categorías diferentes de aviso,pero eso es otra historia que requiere de tiempo para investigar y que te guste o no;efectívamente con el sys que has puesto y el el programa sin tocar vale,pero lo grande de este navegador es que lo puedes hacer casi todo.