Genial la ROM Make,
solo tengo un problema, y creo que he llegado a la conclusión de que el problema debe de ser por compatibilidad con 6.5.x porque con las oficiales 6.5 me va perfecto.
El tema es la sincronización con el Activesync. Yo tengo configurado el gmail push con el activesync, y el caso es que cuando desconecto el wifi (como no tengo tarifa de datos) no me llegan los mails, obviamente, y cuando lo conecto, el solito se sincroniza y me descarga todos los mails hasta entonces, y a partir de ahi, push mail sin problemas.
Con tus ROMs no me sincroniza automáticamente el Activesync. Me dice la hora de la última sincronización, y abajo pone Atención requerida, el icono en amarillo y no sincroniza automàticamente. Cuando le doy a Sincronizar, a partir de ahi funciona el push hasta que apago y vuelvo a enchufar el wifi.
Si clico en estado me dice que ha intentado conectar unos minutos más tarde de que yo apague el wifi, y entonces da el error 0x85020006 que es un problema de conexión.
Supongo, que como digo, será cuestión del 6.5.x porqué el flasheo lo hago bien, hago hard reset antes y después de flashear con hardspl.
Existe algun tipo de configuración o algún método para que no intente sincronizar cuando no hay conexión o para arreglar el activesyn en las 6.5.x ??
Saludos !!