Cita:
Originalmente Escrito por biman
hola,
buen trabajo M1JA1, por cierto... no se si lo sabeis, tenemos tienda en españa jiayu.es. i Tal vez nos podrian hechar una mano con el tema del gps, estoy interesado en el pero ......para mi es de vital importancia.
|
Dudo que nos echen una mano, en el algún mensaje que han puesto en el foro han aclarado que sólo van a dar soporte a las unidades vendidas por ellos. De todas formas hay varios hilos en diversos foros comentando el asunto del GPS (entre ellos uno muy bueno de nuestro amigo
tao pay pay) y proponiendo posibles soluciones que mejoran el funcionamiento del mismo...
Cita:
Originalmente Escrito por xopen
Llevo un día con el teléfono y de momento las sensaciones son buenas. Le he aplicado el parche para el deep sleep y le he puesto las notificaciones del WhatsApp en azul y adiós problema. También he cambiado la configuración del micrófono y me escuchan sin problemas. Poco a poco iré probando más cosas y cuento mis sensaciones.
Por cierto, alguien sabe como hacer screenshot con el g2s?
|
Pulsa el botón de "On" y el de "Volumen -" simultáneamente durante un par de segundos
Es curioso, porque en este hilo hay comentarios de ocho personas que han comprado el JiaYu G2s y las ocho dan una opinión positiva; y las dos opiniones negativas que hay son de personas que no lo tienen
Transcurridos dos meses con el G2s he de decir que estoy contento con él, y si me funcionase el GPS como Dios manda estaría "contentísimo"
Saludos