Tema: [ REVIEW ] Análisis del JiaYu G2s
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biman Ver Mensaje
hola,
buen trabajo M1JA1, por cierto... no se si lo sabeis, tenemos tienda en españa jiayu.es. i Tal vez nos podrian hechar una mano con el tema del gps, estoy interesado en el pero ......para mi es de vital importancia.
Dudo que nos echen una mano, en el algún mensaje que han puesto en el foro han aclarado que sólo van a dar soporte a las unidades vendidas por ellos. De todas formas hay varios hilos en diversos foros comentando el asunto del GPS (entre ellos uno muy bueno de nuestro amigo tao pay pay) y proponiendo posibles soluciones que mejoran el funcionamiento del mismo...

Cita: Originalmente Escrito por xopen Ver Mensaje
Llevo un día con el teléfono y de momento las sensaciones son buenas. Le he aplicado el parche para el deep sleep y le he puesto las notificaciones del WhatsApp en azul y adiós problema. También he cambiado la configuración del micrófono y me escuchan sin problemas. Poco a poco iré probando más cosas y cuento mis sensaciones.
Por cierto, alguien sabe como hacer screenshot con el g2s?
Pulsa el botón de "On" y el de "Volumen -" simultáneamente durante un par de segundos

Es curioso, porque en este hilo hay comentarios de ocho personas que han comprado el JiaYu G2s y las ocho dan una opinión positiva; y las dos opiniones negativas que hay son de personas que no lo tienen

Transcurridos dos meses con el G2s he de decir que estoy contento con él, y si me funcionase el GPS como Dios manda estaría "contentísimo"

Saludos
Responder Con Cita