|
Primer dia de trabajo completo con esta ROM:
Anoche se quedo con la bateria al 94%, me ha despertado con dos alarmas de SPB Time, he realizado 20 llamadas con una duracion aprox. de 52 minutos y enviado y recibido 18 SMS, he actualizado el tiempo en 4 ocasiones, la Bolsa en otras 4 ocasiones, descargado el correo 3 veces, incluyendo la descarga de 3 archivos PDF y 2 Excel por unos 2 MB, ademas la agenda me ha cantado 15 avisos de citas posponiendolos en varias ocasiones. Tambien he realizado calculos aritmeticos y llego a casa con la bateria al 41%, tengo instalado GPRSKiller para cortar la conexión de datos una vez descargados, la Radio que uso es la 2.07.51.05 y he de decir que NO HE TENIDO NINGUN FALLO. Gracias MAKE esta ROM es perfecta. al menos para mi.
Mi HD2 es de Vodafone, liberada para usar otra operadora, con SSPL coloque la oficial 1.48 luego la BsB Beast 6.5.3 que me dio problemas de bloqueo en las llamadas, cambie a la BsB Beast 6.5 y me fue de maravilla, luego hice HSPL para cambiar la Radio y ayer instale la oficial 1.66 para a continuación instalar esta (Dandole su tiempo para que configure todo) y con HARD RESET despues. Le he instalado INESOFT PHONE para usar solo el Dialer y así no me falla el teclado del telefono. Bueno hasta ahora Genial y perdonar por el tocho.
|