Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

A ver... sin desviar el post, con Symio... sigamos cn la tarifa de Vodafone Live!.
He conseguido q me funcione a través de la config de Vodafone Live!:
El navegador, el Youtube, el Google Maps, las descargas dl tiempo dl TF3D, las descargas de los canales RSS Hub, Pero no logro q me funcione ni las descargas de actualización del GPS Rápido, ni las actualizaciones del tráfico del TomTom7. A ver si alguien sabe q hay q toketear para arreglarlo, xq si lo actualizo a través de ActiveSync, o via Wifi, si funcionan...
Y otra cosita... para lograr q me funcionaran las descargas del tiempo, he tenido q kitar la configuración del servidor Proxy tipo Socks, y mantener la de HTTP(212.73.32.10:80), y WAP(212.73.32.10:9201), ésto afectará a la hora del consumo, q se salga de la tarifa de Vodafone Live o no??
Y una cosa más... vosotros cuando os conectáis cn algun programa, bien sea el Internet Explorer, Google maps, etc... os sale en la barra de estado, q se os conecta x HDSPA y os sale un relojito como un contador de tiempo?? Sq me ralla un montón el tema ese del contador, no se si me tarifican x minutos, y lo tengo mal configurado o como va eso...
Responder Con Cita