Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas, aunque ya lo he instalado no he podido instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (imprescindible) Se descarga según modelo ya que el archivo que se baja es una imagen de disco y no se como instalarlo

Otra es cuando dices
La diferencia entre ambos métodos es que con "sideload" no es necesario copiar en la tablet el fichero a instalar y que, después de instalarlo, tampoco se queda en ella.
Si se inicia el proceso de instalación en el recovery mediante "sideload", se queda esperando a que se ejecute en el PC el comando:
adb sideload </directorio/nombre_del_fichero>
para enviar el fichero desde el PC a la tablet, que lo instala en ese moment
o.

De donde me puedo bajar este programa o utilidad para hacerlo como dices
Y la ultima, hay alguna posibilidad de que en la ventana de reinicio aparezca reiniciar en recovery o downland?
Gracias por todo

Si no te quieres complicar la cabeza para tener el CWM Recovery, lo mas facil en mi opinion es:

- instalar la app ROM Manager oficial y darle a que te instale el recovery oficial normal (para el Touch tienes que pagar o meterlo de una manera que me parece mas complicada).
- Despues en la misma app le das a reiniciar en recovery y con las teclas de volumen y encendido vas a instalar un archivo zip e instalas el que te corresponda de los que estan aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=126

- Voila ya tienes el CWM Recovery oficial Touch
Responder Con Cita