Cita:
Originalmente Escrito por Atiqtuq
Tampoco nos alteremos.
El chaval querrá recibir su N4 y revisar todos los posibles fallos comunes (que no son tan comunes, le pasan a poca gente aunque como esto es un foro de Ayuda aqui se ven mucho) lo antes posible, y no percatarse de un posible fallo cuando ya hayan pasado los 15 días de prueba.
Son entre 310 y 360 pavos por un móvil. No veo tan raro querer revisarlo todo antes de quedarme definitivamente el aparato.
PD: A la hora de comprar un móvil como el N4 (que no hace publicidad) lo que de verdad funciona no es este foro, es el boca a boca, y precisamente el boca a boca entre los usuarios de N4 es espectacular (yo soy admin en un foro que no es ni de smartphones, me compré el móvil a primeros de marzo y hoy ya lo tienen 6 personas en ese foro). Y el que buscando una segunda opinión tras el boca a boca entre aquí... si de verdad tenía pensado comprarse el N4 no se limitará a leer un post de fallos, leerá bastante y verá que es un gran móvil.
Es mi opinión, vamos
|
Si eso es comprensible, lo q no lo es tanto es q todo lo q pregunta está en el foro por triplicado....
A mí particularmente, q vengo del subforo del htc desire, lo q me parece es q el foro del Nexus 4 empieza a ser bastante repetitivo y aburrido en el 70% de los hilos q se crean, no aportan nada nuevo con la excepción de ser una ayuda tremenda a petar el buscador y q al final todo el mundo desista o diga la ya mítica frase de "... he buscado pero no he encontrado.."
PD: La parte positiva es q tendré más tiempo para mirar otras historias....