Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 13:51:26
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Viendo opiniones voy adelantando algo de precios:

Tengo un vendedor interesante con 5900 votos por 258$ envío incluido, pero me parece un precio un poco alto, teniendo en cuenta que tengo otro vendedor con 200 votos por 244$. He contactado con uno de los grandes grandes vendedores, con mas de 40.000 votos y estoy esperando su oferta, no espero un gran precio viendo los de su tienda, pero me han comentado que están interesados en meterse en el mercado europeo asique a ver que ofrecen. Y por ahora lo que mas me ha gustado, es una oferta de un vendedor con mas de 1500 votos que me la tiene que confirmar si no hoy mañana, de 250$. Aún pagando un pelín mas que la de 244 que es la más baja que me han hecho por el momento me parece buena compra, porque me transmite más confianza el vendedor. Todos los precios que os he comentado siempre son con envío incluido. Y todos con stock y que les va entrando continuamente.

¿Que opinais?

Respecto al tema de la U33GT, me parece un buen tablet, no lo discuto, pero estamos con lo de siempre, sale un modelo a la venta y anuncian uno que saldrá en unos meses, pero si estamos así nunca nos compramos ningún modelo al final con tanto esperar jajaja. Yo personalmente iría a por la U9GT5 que está formando buena comunidad, y es un señor tablet.

Saludos