bueno, buenos dias ante todo, creo que me he cepillado mi magic, he seguido el tutorial tal y como dice creo, en otras ocasiones he cambiado la rom a otras hct, (diamon, diamon2, omnia) y siempre por suerte me han salido a la primera, pero en esta ocasion juer, nada de nada, he hecho todo, pero ya tengo la picha hecha un lio total, la primera vez que lo intente se me quedaba la pantalla de android eternamente, luego probe con otros tutoriales, le he metido varios spl diferentes, ahora estoy hecho un lio porque ya no se ni lo que le he metido a la chiquitilla blanca, el caso es que, me entra bien en el modo fastboot, me reconoce los drives sin problemass, entra bien en modo recovery, (el 1.2.3G), no se ni cuantas veces he formateado la tarjeta, ni cuantas veces le hecho wipe, ni cuantas roms he probado ya, pero siempre acaba en el mismo sitio, la pantalla de vodafone roja inicial y de ahi no pasa, mi pregunta es: esto tiene solucion????? o la uso para calzar una mesa que tengo coja en casa?