Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 12:58:35
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012
Versión de ROM: Alguna custom basada en AOSP
Versión de Radio: Grooveshark (xD)
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
El problema real es que, al ser externo, stickmount no monta la carpeta siempre en la misma ubicación por el tema de las particiones implementadas a partir de 4.2.1, por lo que aplicaciones como DirectoryBind, que almacena una dirección estática para redireccionar ubicaciones, o cualquier otro programa que precise de una ubicación física fija, no funcionará de forma correcta.
Cita:
Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
No se muy bien qué si soluciona algo que no sea solucionable a día de hoy, lo único por el tamaño, aunque dicen que no importa, no?
Chicos, no es por hacer astroturfing, pero estoy al canto de un duro de hacer funcionar algo parecido al directory bind. Lo que pasa es que es mediante una app que está muy en pañales y tiene una traducción al español un tanto pésima (Google Translate)

No obstante he logrado instalar los juegos en el USB, pero a veces logro que los cargue y a veces no. Está relacionado con el mantenimiento creo (se ha de montar y desmontar siempre correctamente el pincho) pero ando buscando el patrón de cuando no me funciona por ver si se puede solucionar de algun modo, o encontrar cuando peta para pasarlo al desarrollador y que lo pueda solucionar.

Si alguien quiere y puede pasar por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586185

y echarme un cable para ver cuando y porque funciona o deja de funcionar y quizá podamos sacar algo útil de todo esto.

A diferencia de directory bind, con esta aplicación abres el juego a través de la app (no del carrousel de aplicaciones) por lo que se supone que cada vez hace el enlace independientemente de la ruta en que este montado el usb mountstick.

Pues eso, que si alguien quiere pasar por aqui y echar un cable, quizá con un poco de suerte tenemos ApptoUSB en 4.2

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario: